Album de fotos como decorarlo

 

 

1.album-scrapbooking-embarazadas-668xXx80

 

 

album de fotos

Crear un álbum a medida es posible siempre y cuando tengas el ingenio y la paciencia necesarios para poder llevarlos a cabo. Realmente lo que lo va a hacer especial son las páginas; de esta forma también será muy personal.

Si todavía no sabes cómo puedes hacerlo o necesitas una buena idea para poder empezar, puedes echar un vistazo a todos los pasos que te ponemos a continuación. Ya verás cómo consigues crear un álbum de fotos que quede espectacular.

Temática 

El primer paso va a ser la temática sobre la que va a tratar. Por ejemplo, si vamos a hacer un álbum sobre fotos de Halloween podemos utilizar algunos elementos de terror tipo fantasmas, lápidas, calabazas.

Tampoco es necesario que verse sobre una temática en especial: lo interesante es que quede lo mejor posible y que los elementos que vayas a utilizar tengan relación entre sí.

 Margen 

En lo primero en lo que tenemos que basarnos a la hora de decorar nuestro álbum es en los bordes de las imágenes que vamos a utilizar. Intenta crear un margen una vez que las fotos ya se encuentren en el lugar en donde van a ir. De esta forma, evitaremos dejar marcas que luego no podremos eliminar.

 Colocación de las fotografías 

Ahora coloca tus fotografías. En el caso de que el álbum no disponga de soporte para poder guardar las fotos podemos utilizar cinta adhesiva en las equinas. Otra de las opciones que tenemos a nuestra disposición es utilizar cinta doble.f

 Trozos de decoración 

Ahora vamos a seleccionar cuidadosamente la decoración que vamos a colocar. Podemos dibujar o colorear pequeños detalles siempre que se nos dé bien el arte manual. También podemos utilizar troqueles de papel o cualquier otro elemento para darle vida.

Entre algunas de las cosas que puedes colocar puedes optar por listones, calcomanías o puntillas para las páginas. Todos estos detalles conseguirán darle un toque de chispa e individualidad a todas las páginas del álbum.

 Textos 

Otra opción que puede quedar estupendamente en conjunto con las fotos es colocar un texto explicativo sobre cualquiera de las imágenes. De esta forma, aunque te olvides de las circunstancias, el texto siempre se va a encargar de recordártelo.

Utiliza un estilo de letra acorde con la situación para que sea más original.

De esta forma podrás crear el álbum perfecto

Aqui te dejo una web muy interesante sobre dicho tema