Archivo de la categoría: Aplicaciones

Aplicaciones para decorar fotos

1.decorar-mi-foto-con-un-efecto-bello

Aplicaciones

Hoy en día podemos encontrar aplicaciones para casi cualquier cosa: desde los clásicos juegos que no nos darán ni un respiro de acción hasta las redes sociales que nos permiten hablar con todos nuestros amigos y conocidos que estén distribuidos en cualquier lugar del mundo.

También hemos podido encontrar algunas aplicaciones para decorar fotos de lo más especiales. Funcionan a la perfección con cualquier teléfono móvil aunque para conseguir los mejores efectos y tener una vista mucho más interesante deberíamos de utilizar una Tablet ya que tiene un tamaño de pantalla mucho mejor.

Si quieres convertirte en todo un profesional de la fotografía digital a través de las aplicaciones para Android puedes empezar a probar con éstas:

TouchReTouch:

La tenemos disponibles en dos versiones: una gratuita y otra de pago. Es muy potente dándonos algunas opciones que otros programas hacen muy complicadas. Es hasta capaz de eliminar completamente a personas de una foto. Además, nos dan la opción de utilizar algo parecido a la opción de Photoshop de tampón de clonar, por lo que conseguiremos unos efectos muy interesantes. A la hora de guardar nos ofrece toda una serie de opciones que se adaptarán a nuestros criterios.

PicSay:

Esta aplicación no es tan profesional como la anterior… aunque sí muy divertida. Nos da la posibilidad de editar las fotografías para añadirles imágenes dándoles un toque muy original.1.lectura-libro-magico-niña

Es todo un clásico el hecho de colocar un bigote a algún amigo que aparece en la foto con nosotros… por eso PicSay nos dejará recrear este efecto. Es cierto que no es una app demasiado trascendental para el teléfono pero podemos conseguir efectos realmente interesantes si dedicamos algunos minutos a aprender cómo se utiliza. Puedes descargar la versión gratuita y ver si se ajusta a lo que estás buscando.

AfterFocus:

Una aplicación que también nos va a permitir decorar las fotografías que hemos tomado con la cámara… aunque dispone de otra opción mucho más interesante. Cuando hacemos una fotografía no siempre conseguimos el efecto que deseamos: la gran mayoría de ocasiones tenemos problemas con el desenfoque y similares. Esta app es capaz de adaptarse a las diferentes condiciones de luminosidad para conseguir toda una serie de efectos muy especiales.

Se puede utilizar de forma muy sencilla: cualquier usuario, aunque nunca haya manejado este tipo de apps, la podrá utilizar sin mucho problema.

Pruébalas y seguro que te encantan.

Aqui te dejo una web muy interesante sobre dicho tema