Archivo de la categoría: Aprender

Fotos aprende a decorarlas

1.Versión-Vertical-de-la-torre-Eiffel-en-la-entrada-salón-pasillo-pinturas-sin-marco-pintura-decorativa

 

Fotos

Decorar tu hogar con fotos y que realmente pueda llegar a quedar bien no es algo demasiado sencillo. Existen tantos estilos que es difícil decidirse por alguno… y más difícil es que encaje verdaderamente con la pared de la habitación en donde queremos cambiar el estilo.

Lo que necesitas son ideas nuevas en las que basarte. Sigue leyendo para encontrar algunas de las más revolucionarias… ya verás cómo van a ser capaces de cambiar tu vida para siempre.

Llenar una pared de fotos con marcos 

Una buena idea que te va a encantar. Básicamente consiste en que en vez de tener todo tipo de marcos en los muebles de tu hogar, los tengas dispuestos sobre las paredes de la habitación.

Puede ser muy divertido pero también es complicado crear algo original: tiene que existir el juego correcto con los marcos, los tamaños diferentes, las imágenes adecuadas…

La idea es crear una composición que pueda llegar a tener algo de lógica: por ejemplo, las fotos familiares suelen ser la opción más lógica pero también podemos colocar algunas de nuestros viajes o que tengan un significado especial para nosotros.

 ¿Fotos en botellas o jarrones? 

Es el último grito en decoración. La idea es coger fotografías y meterlas en envases (normalmente invertidos sin que tenga la tapa debajo), jarrones o incluso botellas. De hecho había una broma circulando por Internet donde parecía que dentro de una botella había una cabeza cuando en realidad no era más que una foto en donde se había jugado con las medidas.

Si quieres atreverte con este nuevo estilo tienes que saber que las dimensiones del frasco pueden llegar a distorsionar las fotografías por lo que a veces no quedarán tan bien como imaginas.1.Idea-fácil-para-decorar-el-día-de-la-madre

 Decoración de lugares inútiles 

Hay puertas que, o bien no conducen a ninguna parte o bien llevan a un sitio al que nunca entramos. Muchas personas son capaces de utilizar el espacio para dar rienda suelta a su imaginación. Una de las ideas más interesantes para aprovechar ese espacio es colocar marcos de fotos superpuestos encima para conseguir un aspecto radiante.

Esto también se puede aplicar con ventanas, muebles o cualquier otra cosa que te imagines.

Tres estupendas ideas que te van a ayudar a conseguir el estilo de decoración que siempre has querido.

Aqui te dejo una web muy interesante sobre dicho tema