Archivo de la categoría: Cuadros

Cuadros para decorar fotos

 

1.cuadros-de-fotos-diy

 

 Cuadros

Enmarcar una foto parece algo muy sencillo pero luego, a la hora de la verdad, encontramos tanta variedad de cuadros que no sabemos por cual decidirnos. La idea es elegir uno que se adapte a la perfección a la fotografía que vamos a colocar en él.

Queremos ayudarte dándote algunos valiosos consejos para que puedas encontrar los mejores cuadros en base a las diferentes circunstancias. De esta forma los podrás utilizar para decorar, por ejemplo, tu salón y así conseguir que esté en plena sintonía con la decoración del hogar.

 Tips para elegir los mejores cuadros para decorar fotos
Armonía de colores 

Lo primero que tenemos que hacer es analizar la foto en cuestión. Básicamente las podemos dividir en fotos oscuras o claras; más bien en colores más vivos y más apagados. En el caso de que tenga un color bastante alegre, podemos utilizar un marco que también lo sea: por ejemplo, un verde fuerte o un azul del mismo estilo. Los colores rojos y naranja también nos pueden venir estupendamente para elegir el cuadro perfecto.

Por otra parte, en el caso de que los colores sean más bien oscuros, podemos decantarnos por tonalidades blancas y negras.

 Elementos decorativos 

No nos debemos de olvidar de la decoración que tenemos en la sala donde colocaremos el marco. Por ejemplo si tenemos un salón contrastado en colores blancos, negros y algún gris, un color demasiado fuerte como un rojo puede destrozar todo el ambiente decorativo.

La idea de la decoración se basa en no centrarnos en ningún elemento de decoración como protagonista principal. En este caso podemos seguir la sintonía del ambiente y utilizar el negro o el blanco. Sin embargo, algunos pequeños detalles como un violeta sutil en combinación con otros elementos también pueden quedar estupendamente.1.ideas-para-decorar-con-cuadrosAqui te dejo una web muy interesante sobre dicho tema

 Precios 

Este es uno de los aspectos fundamentales en los que más nos fijamos hoy en día. No es necesario gastar mucho dinero en marcos para conseguir uno bueno… eso si, asegúrate de que tenga la calidad necesaria para que no se te vaya a estropear su estructura en sólo dos días.

Además, cuanta más calidad tenga más nítidos suelen ser todos los colores que lo componen.

Quizá valga la pena pagar un poco más y elegir un color que sea lo que necesitamos.

En cualquier caso, solamente tú sabrás lo que va a pegar mejor con tu hogar.