Archivo de la categoría: Decorador

Movil para decorar tus fotos

1.marco_para_fotos_con_pooh_y_tiger

 

 

En tu movil

Con el avance de la tecnología hemos podido ver como el tratamiento de imágenes en el teléfono móvil está a la orden del día. Si echamos un vistazo a algunos mercados de apps, como el del Google Play, nos daremos cuenta de que la gran mayoría son gratuitas por lo que podemos empezar a hacer todo tipo de retoques en las fotos para quedarnos con aquella que nos proporcione los mejores resultados.

Hemos recopilado para ti una completa lista de las 3 mejores aplicaciones que podemos encontrar en el mercado:

Snapseed: Esta aplicación hasta hace poco estaba tan solo disponible para versión de escritorio… ahora ha sido lanzada al mercado del teléfono móvil con unas prestaciones envidiables. La idea fue comprada por Google y la primera decisión del gigante fue acabar con la versión principal para crear la del móvil.

Esta medida, aunque en un principio pueda parecernos desacertada, lo cierto es que consiguió aumentar el número de usuarios. Nos permite editar fotografías así como aplicar toda una serie de funciones muy destacadas: eliminación del ruido en las imágenes, efecto ojo rojo, marcas de agua y toda una serie de efectos muy valorados.1.marcos-para-decorar-fotos-300x238

Photoshop Touch: Por supuesto Photoshop tenía que tener su propia versión para teléfonos móviles, aunque también la tiene para tablets. Aunque tiene un completo motor gráfico y unos efectos muy similares a los de la versión original, lo cierto es que, lógicamente, no podía ser igual. Está disponible también en versión gratuita y de pago. Algunas de las características de esta última es que nos añaden muchas más fuentes así como efectos especiales para ponerles a nuestras fotos. Además, también nos da la opción de crear protectores de pantalla para poner en el móvil.

Pixlr-o-matic: Y terminamos con esta aplicación que puede que te suene bastante. No es algo nuevo ya que lleva algunos años en el mercado… sin embargo, dispone de toda una serie de filtros fotográficos que son capaces de llevar a nuestras fotografías a un nuevo nivel de realismo. Actualmente la única forma de conseguir estos efectos es subiendo la foto a Instagram… pero si no quieres que sea pública y que la pueda llegar a ver todo el mundo, deberías de probar esta app que simplifica al máximo el proceso.

¡Así que ya sabes! Tres aplicaciones para conseguir unos efectos que te van a dejar completamente boquiabierto.

Aqui te dejo una web muy interesante sobre dicho tema