Archivo de la categoría: Fondos

Fondos para decorar fotos desde tu movil

 

1.noche-romantica-en-la-playa

 

Fondos

Para conseguir tunear tus fotos al máximo muchas veces necesitamos poder agregar algunos fondos que sean realmente interesantes. No nos engañemos: a no ser que hagamos un viaje maravilloso o pueda ocurrir un evento extraordinario en tu ciudad, el fondo no tendrá nada de especial.

Afortunadamente existen algunas apps que nos pueden ayudar a subponerlo para que nosotros aparezcamos encima. A continuacio te vamos a indicar algunas de estas apps que estan disponibles directamente tanto para iPhones como para Ipads.

 

Wallpapers HD de StuckPixel : Aunque la idea de esta app es tener los mejores fondos de pantalla en tu móvil, también te pueden servir para conseguir ponerte encima de ellos. Esta app está disponible tanto para iPhone como para iPad o Ipod. Nos ofrece tanto imágenes de animales, como abstractas, artísticas, de ciudades famosas, de lugares paradisíacos…

Eso si, no te pases demasiado con lo que quieras crear porque si lo haces no habrá nadie que se lo pueda llegar a creer. Todas las fotos que se obtienen están listas para poder ser compartidas directamente a partir de las redes sociales.

Zedge: Esta aplicación es reconocida a nivel mundial. Actualmente cuenta con más de cincuenta millones de usuarios aumentando a cada día que pasa. Nos ofrece toda una serie de fondos de pantalla clasificados en diferentes categorías: por ejemplo, si nos queremos hacer una foto con la torre Eiffel al fondo, esta imagen la tendremos disponible.1.Fotomontaje-online-gratuito-con-la-Torre-Eiffel-al-atardecer-al-atardecer

Pero el poder de Zedge no se limita a eso: también nos ofrece tonos gratuitos que podremos configurar en nuestros teléfonos móviles o dispositivos portátiles. Una de las apps imprescindibles que no te pueden faltar en tus dispositivos de Apple. ¡Completamente recomendada!

HD Wallpapers Minecraft Edition: Y terminamos con esta aplicación muy divertida que nos trasladará directamente al mundo de Minecraft. Es cierto que nuestras fotografías no se van a ver del todo realistas pero sí que van a ser muy divertidas.

¿Te imaginas hacerte una fotografía con un creeper siseando a tu lado? ¿O con uno de esos cerditos cuadriculados? ¿O incluso visitando el inframundo? Todas las opciones son buenas.

Lo bueno de esta app es que recibe actualizaciones cada día con imágenes de gran calidad. Podemos trabajar con ellas para podernos encima de estos personajes y conseguir un efecto de lo más divertido.

3 apps para “dar la nota.

Aqui te dejo una web muy interesante sobre dicho tema