Archivo de la categoría: Paredes

Paredes decoralas con fotos

 

 

1.Decorar-con-fotos-05

 

Paredes

Decorar paredes con fotos es una buena idea que cada vez utilizan más personas para personalizalas. Además, una de las grandes ventajas que tiene es que es muy económica y que consigue unos efectos estéticos que nos dejan muy impresionados.

Decorar las paredes de esta manera es muy sencillo siempre y cuando se sigan unos pasos preestablecidos… si no, puede ser un auténtico desastre. A continuación te vamos a guiar en este proceso con algunos trucos para que puedas decorar la pared de esta manera sin tener ningún tipo de problema.

 Tips para decorar paredes con fotos
Collage 

El primer paso consiste en seleccionar las fotos que vamos a utilizar para hacer este collage tan interesante. La opción clásica consiste en colocar fotografías de nuestra familia pero también hay personas que colocan todos los lugares que han visitado o que tienen una importancia muy interesante para ellos.

Ahora bien, evita colgar fotos al azar y hacer todo tipo de mezclas para saber qué es lo que queda mejor porque con ese desorden nadie se va a poder aclarar lo único que conseguiremos es que nuestras  paredes no tengan ningun sentido.

 Lugar de colocación 

También es importante elegir una pared que sea llamativa, que cuando entremos o entren nuestros invitados sus ojos se vean atraídos directamente por ella. Por ejemplo, en un salón deberíamos decorar la parte que se encuentra detrás del sofá. En un pasillo deberíamos colocar los cuadros en la parte opuesta a las puertas. En una escalera en la parte contraria a la barandilla.

La idea es que no haya ningún otro elemento que nos pueda llegar a estropear la vista del efecto que estamos intentando crear.

Por último, en una cama deberíamos colocar las fotos justamente encima de esta (en la pared de detrás).

1.como-planificar-la-decoracion-de-una-pared-03-e1371403945700

 Elección de los marcos 

Otro de los detalles con los que podemos jugar son los marcos: los podemos encontrar en diferentes colores, estilos y modelos para poder combinarlos con el color de la paredes que tengamos en las habitaciónes así como cualquier elemento decorativo que podamos llegar a encontrar en ellas.

No tenemos que elegir el mismo color, a veces, los contrastes nos ayudan a conseguir el mejor efecto sin ningún tipo de duda.

¡Puedes decorar las paredes con fotografías pero asegúrate de hacerlo con estilo!

Aqui te dejo una web muy interesante sobre dicho tema